40%OFF en Efectivo ó Transferencia - 3 CUOTAS SIN INTERES - 10%OFF en Todos los Medios de Pago

Cambios

¿Las prendas tienen cambio?
Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en categorías “OFERTA o EN PROMOCIÓN".
Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el producto. 
La prenda debe estar en las mismas condiciones en las cuales se recibio. No se acepataran cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas. 
El cambio es unicamente por talle en nuestra sucursal en Flores. 

En el caso de encontrarse en el interior del  país o no poder acercarse a la sucursal Flores, el cliente debera abonar los envios del producto para efectuar el correspondiente cambio.
 

¿Como hago para generar el cambio del producto?

 

Deberás comunicarte a nuestro centro de atencion al cliente. Podes comunicarte por Whatsapp o Mail detallando Nombre y N° DE PEDIDO - Indicando que producto queres cambiar y porque. Luego seras contactada por atencion al cliente para comunicarte los pasos a seguir.